viernes, 18 de mayo de 2018

Se escasean timbres postales



*No hay abasto por parte del servicio postal de México.


Tlapacoyan, Ver.- Desabasto de timbres postales es que presenta las oficinas del Servicio de correos de México, toda vez que algunos usuarios de este servicio han sido notificados que no existen timbres para realizar envíos.

Cabe señalar que a pesar que el servicio postal ha sido remplazado por diversas actualizaciones al sistema de mensajería o paquetería, algunos habitantes del municipio continúan utilizando dicho servicio más sin embargo los timbres postales no son abastecidos lo cual genera retrasos.

Afectados señalan que el personal que labora en las oficinas de correos de México les informo que si les es urgente realizar envíos se trasladen a los municipios de Martínez de la Torre o Teziutlán dado que en Tlapacoyan no hay timbres postales desde hace ya varios días.

 Ante esto lamentan usuarios que el servicio de mensajería de correos de México sigue siendo útil más sin embargo no cuenta con los timbres suficientes para atender a quienes acuden a sus oficinas a realizar algún envió, lo que genera molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...