viernes, 18 de mayo de 2018

Sin cultura para ceder el pasos a unidades de emergencia



*Automovilistas no se orillan al escuchar sirenas o torretas de unidades oficiales.


Tlapacoyan, Ver.- La falta de cultura que existe entre algunos automovilistas es clara al no ceder el paso a unidades oficiales que circulan con torreta abierta en cualquier arteria del municipio o carreteras lo genera un factor de accidentes.

Grupos de emergencias lamentan que no existe el respeto por parte de los automovilistas al orillarse cuando escuchan una sirena o torreta, que significa ir abriendo paso dado que se dirigen a una emergencia, panorama que complica su llega al lugar donde se ha registrado algún accidente.

Refieren que en cada auxilio es notable observar dicho panorama dado que pocos conductores responsables son quienes cuentan con esa cultura, mas sin embargo otros obstruyen el paso o inclusive no se mueven para dejar el libre tránsito de las unidad que son utilizadas para prestar algún auxilio se ambulancias o patrullas de cualquier corporación.

Lamentan que la falta de cultura vial es generadora de accidentes muestra de ellos el hecho suscitado en la zona centro donde moto patrulleros de la SSP se vieron involucrados a pesar de llevar sirenas abiertas no fue respetado por un joven automovilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...