viernes, 18 de mayo de 2018

Imputan a dos probables responsables de tentativa de homicidio, daños, desobediencia y resistencia de particulares y posesión de narcóticos, en Jalacingo




JALACINGO, Ver.; mayo 18 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través del Fiscal adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), con sede en Tlapacoyan, obtuvo en audiencia inicial la legalización de detenciones e imputaciones en contra de dos probables responsables de tentativa de homicidio, daños, desobediencia y resistencia de particulares y posesión de narcóticos.

Carlos “N” fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal de Tlapacoyan, en su calidad de primeros respondientes, cuando se encontraba a un costado de la carretera Tlapacoyan - Plan de Arroyos, portando envoltorios; posteriormente, fue detenido Filiberto “N”, quien pretendió darse a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler en su modalidad de taxi, marca Nissan, tipo Tsuru.

En seguimiento a la acción policiaca, posteriormente, fue asegurado un inmueble, en cuyo interior se encontraron diversos envoltorios conteniendo hierba verde, con características de marihuana.

Al ser presentados ante el Juez, se decretó su legal detención, imputación e implementación de medidas cautelares de prisión preventiva por el término de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...