viernes, 18 de mayo de 2018

Procede FGE contra cuatro imputados por robo agravado, en Veracruz y Cosamaloapan

VERACRUZ, Ver., mayo 18 de 2018.- Ante la contundente actuación de fiscales investigadores adscritos a las fiscalías regionales con sede en Veracruz y Cosamaloapan, cuatro probables responsables de cometer diferentes robos con violencia, fueron sometidas a la acción de la justicia.

Representantes ministeriales de la zona centro Veracruz obtuvieron la declaratoria de legalización de detención e imputación en contra de Jesús “N” y Gerardo “N”; posteriormente, fueron vinculados al Proceso Penal 167/2018, como probables responsables del delito de robo agravado en agravio de Súper Smart de Veracruz S.A. de C.V. y se les impuso un año de prisión como medida preventiva.

Al vencimiento del término concedido por el Juez de Control radicado en el mismo distrito judicial, Carlos Enrique “N”, fue vinculado a proceso por el Juez en audiencia oral por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino identificado con las iniciales F.B.B.; le fue confirmada la imposición de prisión preventiva por un año como medida cautelar fijándose dos meses para la investigación complementaria.

A su vez, en el distrito judicial de Cosamaloapan, un joven de 26 años de edad identificado como Javier Alberto “N” fue intervenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial, quien horas más tarde decretó de legal la detención e imputó en su contra el delito de robo agravado.

Se le imputan hechos acontecidos el pasado 13 de julio de 2016 en el municipio de Santiago Tuxtla, cuando ingresó al domicilio de I.O.G. para sustraer de manera ilegal herramienta diversa y un dispositivo electrónico de audio por lo que la autoridad judicial estableció presentación periódica como medida cautelar, hechos registrados en el Proceso Penal 09/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...