Rodrigo Calderón será el mejor diputado federal que tenga Martínez de la Torre: Cuitláhuac García. - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

domingo, 6 de mayo de 2018

Rodrigo Calderón será el mejor diputado federal que tenga Martínez de la Torre: Cuitláhuac García.



Durante el recorrido de brigadeo por los municipios de Tenochtitlán, Misantla y Martínez de la Torre, el candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez pidió al electorado el sufragio en favor del abanderado a la diputación federal de la misma coalición, Rodrigo Calderón Salas, pues además aseguró que Martínez de la Torre contara con el mejor diputado federal, pues ha visto en Calderón Salas que siempre se ha preocupa por el bienestar de la población.

El candidato a la gubernatura García Jiménez confía que Rodrigo Calderón va llegar al Congreso Legislativo, y desde ahí pugnará en la radicación de las reformas estructurales que tanto daño han hecho al pueblo mexicano durante estos últimos años, pues conoce de las propuestas que ofrece Calderón Salas fortalecen en el proyecto de nación que representa el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Cuitláhuac García caminó por las principales calles y avenidas de Tenochtitlán, Misantla y Martínez de la Torre, así también en Villa Independencia, ofreciendo a la ciudadanía las propuestas para mejorar la situación que vive el estado, asi como del abanderado a la diputación federal por el séptimo distrito Calderón Salas, comprometiéndose en que su trabajo se enfocara en cambiar el clima que se percibe en el distrito, estado y país.

La población que transitaba por las calles se acercó con el candiidato a la gubernatura para escuchar las propuestas, en cual dijeron que depositaran su confianza el próximo 01 de julio, porque el distrito, el estado y el país requiere un cambio para que mejore la situación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...