domingo, 6 de mayo de 2018

Trabajan sin medidas de seguridad



*Debido a las malas condiciones en que comercializan los cilindros.


Tlapacoyan, Ver.- Es necesario la inspección a las gaseras o expendios de gas asentadas en el municipio así como de las unidades repartidoras, quienes continúan laborando con tanques en mal estado a pesar de los exhortos que emite protección civil.

Cabe señalar que la competencia entre gaseras en el municipio hace que no realicen la supervisión de cilindros y con ello comercializan tanque en mal estado lo que ponen en riesgo a las familias que adquieren un cilindro con sarro.

El titular de protección civil refirió que se han realizado las supervisiones correspondientes a las gaseras, mas sin embargo algunas continúan sin entender y acatar las llamadas de atención por lo que se habrán de someter.

Rigoberto Bandala Saldaña, dijo que las fugas de gas se continúan presentando en menos casos más sin embargo esto quiere decir que no están atendiendo el llamado a pesar de que se expone a una familia o colonia.

Puntualizo que los operativos relacionados al tema se realizan de manera sorpresa para conocer en realidad en las condiciones en que laboran las empresas gaseras y de este modo se notifique a la secretaria de Protección Civil y lleven a cabo las sanciones contra quienes no cumplan con la normatividad.

Exhorto a la población de tener cuidado con sus instalaciones domésticas de gas para que no ocurran accidentes en los domicilio, además de dejar bien cerradas las llaves de paso en las estufas o alguna toma de gas para evitar fugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...