viernes, 4 de mayo de 2018

Mujer taxista choca y se da a la fuga


*Causo daños a un automóvil en la zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Mujer que conducía a exceso de velocidad tras no tomar la debida precaución ocasiono un percance, ante ello logro darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

Los hechos se dieron sobre la calle Juárez esquina con Cuauhtémoc, lugar donde la fémina al no percatarse impacto otro vehículo que transitaba sobre el crucero y para evadir su responsabilidad huyo con rumbo desconocido.

La unidad agraviada en el accidente fue un automóvil Nissan, tipo March, modelo 2018, color blanco, placas de circulación SM-52-096 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa coca cola, misma que resulto con daños en la puerta del costado izquierdo tras el golpe.

Cabe señalar que la unidad presunta responsable se dijo fue un Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi No. Económico 193, quien era conducido por una mujer, misma que al percatarse de su error se dio a la fuga.

Al lugar arribaron autoridades de vialidad quienes únicamente tomaron conocimiento toda vez que el vehículo responsable no se encontraba en el sitio, por lo que la asegurado de la empresa sería la encargada de reparar los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...