viernes, 4 de mayo de 2018

Le quitaron a su hijo



*El padre se lo llevo a la fuerza a pesar de estar bajo un proceso legal.


Tlapacoyan, Ver.- Madre desesperada busca a su hijo luego de que el padre se lo llevo a la fuerza a pesar de existe entre la pareja un proceso de juicio legal, por lo que busca la ayuda de la población en general y de las autoridades para localizar a su hijo.

La mujer agraviada de nombre Carla Elena Moguel Méndez señalo que el padre que responde al nombre de Oscar Martínez quien se llevó a su hijo con rumbo desconocido manifestando que le haga como quiera dado que no se lo va a regresar.

 Refirió que ante estos hechos existe una denuncia donde le solicitan al regrese al niño, toda vez que hay un proceso de juicio legal donde la madre cuenta con la custodia para tener al menor de identidad resguardada.

Carla Elena manifestó que esta situación se presentó desde el pasado 27 de abril cuando el padre se llevó a la fuerza al menor con rumbo desconocido, todo al parecer para no solventar una manutención  semanal de 200 pesos.

Ante esto solicito la intervención de las autoridades para que contribuyan a dar con el paradero del su hijo dado que a pesar que se le han girado citatorios para que se presente a entregar al infante el padre hace caso omiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...