lunes, 21 de mayo de 2018

Joven mujer se perdió en el alcohol


*Vecinos del lugar la creyeron muerta.


Tlapacoyan, Ver.- Joven mujer alcoholizada ocasiono una intensa movilización de corporaciones de auxilio, luego de ser informados de una femenina quien se encontraba tendida sobre la banqueta presuntamente sin signos vitales.

Los hechos se dieron sobre la calle Heroico Texcatl esquina Antonio plaza de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, lugar donde la fémina se encontraba acostada sobre la banqueta y quien se encontraba dormida dado a los influjos del alcohol.

Al lugar arribaron se trasladaron socorristas de cruz roja quienes fueron los encargados de revisar a la femenina de la cual se dijo responde al nombre de Zuleyma de la colonia Fredepo quien se encontraba con signos vitales, mas sin embargo debido a su estado alcohólico no reaccionaba.

Uniformados de la policía municipal se trasladaron al sector en mención en donde nada pudieron hacer al respecto toda vez que la femenina se encontraba bajos los influjos del alcohol y quien no despertó tras la fuerte borrachera.

Vecinos señalaron que la ebria mujer a temprana hora fue vista por la colonia en mención ingiriendo bebidas embriagantes más sin embargo con el paso de las horas le hicieron efector y cayó en la banqueta lo que espanto a lugareños al creer que se encontraba muerta.

1 comentario:

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...