lunes, 21 de mayo de 2018

Queremos que sea Rodrigo Calderón quien defienda nuestros derechos en el Congreso”: Jóvenes de Atzalan


* Estudiantes y campesinos de la Sierra Atzalteca aseguran que Morena y Rodrigo Calderón son la última esperanza que les queda para cambiar el rumbo del país y de Distrito VII. 


Cobijados por un calor intenso, el candidato del Morena, PT y Encuentro Social a la Diputación Federal por el Distrito VII, Rodrigo Caderón Salas continuó su campaña austera y cercana a la gente en diversas colonias y comunidades del municipio de Atzalan, Veracruz.

En su caminar por la Sierra Atzalteca, escuchó las inquietudes de la población y encontró el respaldo de diversos estudiantes y jóvenes campesinos que apoyan el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de México de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y de Rodrigo Calderón como Diputado Federal.

Camilo Ceseña, universitario de la Licenciatura en Derecho, hizo el compromiso de votar el 01 de Julio por Morena porque quieren que sea Rodrigo Calderón quien defienda sus derechos en el Congreso de la Unión y porque es un candidato honesto, amable y atento que incluye dentro de su proyecto propuestas dirigidas a los jóvenes que tienen el sueño de seguir estudiando y el deseo de mejores oportunidades laborales.

“Somos un grupo grande de jóvenes que estamos apoyando el Proyecto de Nación de López Obrador, de sus senadores y legisladores como Rodrigo Calderón, porque queremos que él nos represente y porque tiene propuestas para nosotros los jóvenes que seguimos estudiando”.

Asimismo, Francisco Javier Ramos Ventura, joven que por su situación de pobreza se vio obligado a truncar sus estudios y a trabajar en el campo, aseguró que Morena y Rodrigo Calderón son la última esperanza que les queda para cambiar el rumbo del País y del Distrito VII.

“Me toca la oportunidad de encontrarme caminando al contador Rodrigo Calderón y me dio mucho gusto escuchar que van a haber apoyos principalmente para mi área, que es el campo, entonces, a todos los jóvenes que tenemos la intención de estudiar alguna carrera dentro del área de campo que bueno; vamos a optar por esta esperanza que tenemos ahorita. Honestamente Rodrigo Calderón es la mejor y la única opción que tenemos como candidato a la Diputación Federal.

Me parece una persona honesta, con muchas ganas de salir adelante, al igual que yo ha crecido del campo y ha trabajado de ahí, además de que genera diversas oportunidades de trabajo en el rubro del cítrico, además de que el contador Rodrigo Calderón está fortaleciendo muchísimo el Proyecto de Agricultura del licenciado Andrés Manuel López Obrador, entonces, yo invito a todos los jóvenes a apoyar a Morena y a sus candidatos”. 

Por su parte, el candidato de Morena, PT y PES, Rodrigo Calderón, hizo el compromiso de impulsar el Proyecto Universitario y de Agricultura de López Obrador para que en esta región se creen Universidades Públicas y apoyos productivos para el Sector Campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...