lunes, 21 de mayo de 2018

Derraparon en su motocicleta


*Resultaron con golpes y lesiones leves.


Tlapacoyan, Ver.- Par de motociclistas resultaron lesionados, luego de sufrir un aparatoso accidente tras derrapar a un costado de palacio municipal, accidente que arrojo como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la esquina de héroes de Tlapacoyan esquina con Av. Cuauhtémoc, lugar a donde se movilizaron elementos de la policía municipal luego de percatarse de los motociclistas lesionados quienes cayeron de forma aparatosa sobre el asfalto.

La unidad involucrada en este accidente se trató de una motocicleta Italika color blanco, placas de circulación 3SNN8 del estado de Veracruz, quien era conducida por José Adolfo de la Cruz con domicilio en la comunidad de Otra Banda de ocupación cobrador.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja quienes se encargaron de realizar las valoraciones correspondientes a quien dijo responder al nombre de Cristian Oziel Hernández Juárez quien era acompañante de José Adolfo los cuales resultaron con golpes y lesiones leves.

Los involucrados en el accidente luego de derrapar en su unidad dos ruedas no fueron ingresados a la sala de urgencias quienes refirieron a las autoridades policiacas trasladarse a su domicilio por sus propios medios al no resultar con heridas de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...