jueves, 3 de mayo de 2018

Joven convulsiona en el súper



*sufre de ataque constantemente en la calle.



Tlapacoyan, Ver.- Joven que sufre de ataque cayo de manera aparatosa en el interior de conocido súper de la zona centro, esto al parecer se disponía a realizar algunas comprar cuando de manera por demás extraña cayo y fue auxiliada por encargados.

Los hechos se dieron sobre la calle Ferrer entre 5 de mayo y Gutiérrez Zamora en el interior del súper Alvisar, sector a donde la joven Esmeralda sufrió de convulsiones golpeándose diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja y protección civil quienes se encargaron de brindarle los 
primeros auxilios para posterior ser retirada del súper y trasladarla a su casa.

Cabe señalar que tras el incidente que sufrió la joven Esmeralda solo quedo en un hecho que alarmo a los encargados del establecimiento al notar como la joven cayó al suelo y comenzó a convulsionar por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio.

La joven de manera constante sufre de ataque en vía pública y en ocasiones se vuelve de manera agresiva golpeando a quien se le atraviesa dejando daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...