Habilitan albergue canino - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

jueves, 3 de mayo de 2018

Habilitan albergue canino



*Personal especializado en el cuidado de mascotas dará la atención


Tlapacoyan, Ver.- Tras los diferentes incidentes que se han registrado de perros de la raza pitbull quienes han ocasionado lesiones entre caninos, protección civil ha dado paso a buscar un espacio para la instalación de un refugio canino.

Rigoberto Bandala Saldaña, titular de protección civil señalo que debido a lo mal educado que crecen estos animales se vuelve agresivos, motivo por la cual en últimos días diversos problemas sean suscitado donde perros criollos han salido lastimados.

Ante esto se ven en la necesidad de buscar un espacio para la instalación de un refugio canino donde se dará atención a todos los perros que llegue a ese espacio, mismo donde se contara con personas que le darán la atención.

Puntualizo que mujeres de la agrupación milagros caninos, con la iniciativa de cuidar a los animales principalmente en perros se han sumado a estas acciones para colaborar en las tareas y atender a los animales que llegue al refugio donde serán bañados, alimentados y en su momento ser esterilizados.

Cabe señalar que mujeres conocedoras sobre el manejo de los animales son quienes le darán la atención a perros, bajo un espacio adecuado y acondicionado para que funja como refugio canino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...