Buscan la conclusión del puente vega chica - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

sábado, 5 de mayo de 2018

Buscan la conclusión del puente vega chica



*La nueva autoridad de la comunidad, tocara puertas para el desarrollo de la misma..



Tlapacoyan, Ver.- Las diversas necesidades que existen en la comunidad de Vega Chica son muchas, misma que representa su abandono ante la falta de compromiso que existió en el pasado gobierno al no mostrar el interés por la mejora de sus habitantes.

Hoy en día la nueva autoridad de la localidad que representa Gabriel Jiménez Romano señalo que habrá de tocar las puertas necesarias en próximos meses ante el gobierno estatal, para que se dé la conclusión del puente que anhelan los lugareños.

Puntualizo que por varios años la localidad persiste en el abandono al no tener el respaldo fundamental de las autoridades, mas sin embargo hoy que sus habitantes lo han elegido como autoridad municipal implementara las gestiones correspondientes para el desarrollo de sus caminos y principalmente para que el puente sea una realidad.

Aseguro que le hace falta un cambio a la comunidad de vega chica, por ello Jiménez Romano dijo buscara gestionar los apoyos culminando el proceso electoral y de esta forma los beneficios se vean reflejados para el bien de los habitantes.

Dijo que se requiere de un mejor camino que permita el paso de productores para que durante las temporadas de cosechas saquen el fruto sin problemas, dado que esto les ha generado miles de pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hallan cuerpos decapitados en Tecolutla

*Podrían tratarse de las tres cabezas que fueron localizadas en la cabecera municipal el pasado lunes. Tecolutla, Ver. - Intensa ...