miércoles, 9 de mayo de 2018

Arrollan a comerciante


*Cuando se disponía abrir su negocio fue embestido por veloz camioneta.


Tlapacoyan, Ver.- Malherido resulto conocido comerciantes, luego de ser atropellado por una veloz camioneta quien se trepo a la banqueta destrozando un poste y llevándose de frente al locatario cuando se disponía abrir su negocio.

Los hechos se dieron este miércoles en plena zona centro en las calles conformadas por Héroes de Tlapacoyan esquina con Av. Llave, lugar a donde la pesada unidad involucrada era conducida a exceso de velocidad embistiendo al comerciante.

Al lugar se movilizaron socorristas de la cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al comerciante Martin Rivera quien resulto con diversas golpes en el cuerpo, luego de ser arrollado y quedar tendido sobre el pavimento, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias donde galenos en turno realizaron las valoraciones correspondientes.

La unidad protagonista del accidente se dijo se trató de una camioneta Explorer color verde, la cual el conductor al observar la magnitud del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido para de esta forma evadir la acción de la justicia.

Cabe mencionar que el conocido comerciante se recupera en el interior del hospital de este municipio quien fue sorprendido por un desenfrenado automovilista quien se subió a la banqueta con la unidad causando daños a un poste propiedad de la línea Telmex, para posterior arrollar al locatario cuando se disponía iniciar sus labores de trabajo.

Es de señalar que en el lugar donde se registró el accidente existe diversas cámaras de video vigilancia por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado tras la denuncia que realice el agraviado podrían solicitar el material gravado para dar con la unidad participante que arrollo al comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...