miércoles, 9 de mayo de 2018

Buscan a ancianito


*A 15 días de extraviado no aparece.

Tlapacoyan, Ver.- Una persona de avanzada edad se encuentra desaparecida, luego de salir de su domicilio con rumbo desconocido por lo que a 15 días que han transcurrido familiares nada saben de su paradero.

Mediante diversos anuncios que familiares han colocado por diversas partes del municipio buscan de manera desesperada al adulto mayor que desde el pasado 26 de abril desapareció en el municipio de San José Acateno Puebla.

El hombre de la tercera edad responde al nombre de Quirino Martínez López de 95 años quien fue visto por última vez en el trayecto de Tierra Nueva – Cerro Palmartepec, cerca de las 11 de la mañana, por lo que han transcurrido los días y nadie sabe de su paradero.

Ante esto familiares solicitan el apoyo de la población en general para localizar al adulto mayor toda vez que sufre de problemas de audición, por lo que de ser entrado en algún municipio de la región, ponen a disposición los siguientes números telefónicos para mayores informes 2321355592, 2321004193 y 2311085412.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...