sábado, 14 de abril de 2018

San Isidro olvidado por pasados gobiernos



*Esperan tomar protesta y emprender gestiones ante las autoridades Federales, Estatales y Municipales.


Tlapacoyan, Ver.- Un trabajo intenso es el que buscaran realizar agentes municipales en favor de sus comunidades toda vez que las carencias son muchas luego de vivir en el retraso debido que administraciones anteriores los han dejado marginados y en el olvido.

A decir de Esther Rodríguez Monfíl agente municipal electa de la comunidad de San Isidro, señalo que espera tomar la protesta correspondiente y de este modo emprender las gestiones necesarias para que los apoyos llegue en beneficio de la localidad.

Refirió que es un trabajo difícil dado que se habrán de tocar puertas para ser escuchados más sin embargo confían en la autoridad municipal para que las necesidades de mayor demanda se atiendan en mejoras de la comunidad de san isidro.

Puntualizo que una de las prioridades es que exista un panteón en la comunidad así como un telebachillerato por lo que dijo la tarea que hoy en día emprenderá es difícil más no imposible dado que cuenta con el respaldo de los habitantes quienes muestran el interés por ver mejoras en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...