martes, 24 de abril de 2018

Furiosa joven agrede a comerciantes



*Una femenina resultó lesionada con una piedra.



Tlapacoyan, Ver.- Conocida joven quien sufre de sus facultades mentales caminaba enfurecida en las pasillos del mercado, donde agredió de manera verbal a comerciantes, lanzando una piedra en contra de un peatón quien resultó lesionada.

El hecho fue sobre la calle Hidalgo esquina con Gutiérrez Zamora, lugar donde la conocida joven Esmeralda quien sufre de sus facultades mentales, se acercó a una pollería donde tomo los pollos y los lanzo al suelo, además de golpear aun taquero y posterior lanzar una piedra a un peatón para de ahí salir huyendo.

Comerciantes de manera rápida auxiliaron a la femenina lesionada quien dijo responder al nombre de Elvira García Mendoza de 25 años de edad con domicilio en calle Cuauhtémoc de la zona centro, misma que refirió a las autoridades se dirigía a pagar su recibo de luz cuando fue atacada por la enfurecida joven.

Al lugar llegar paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar las curaciones correspondientes para posterior trasladarla a las instalaciones de cruz roja donde practicarían la aplicación de puntos luego de resultar con una herida profunda sobre la ceja del lado izquierdo.

A decir de la agresora salió huyendo entre los diversos puestos del mercado y de esta manera evadir su responsabilidad quien de una manera por demás extraña agredió a todo aquel que se encontró a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...