domingo, 22 de abril de 2018

Ruletero golpea unidad de pasajeros


*El accidente arrojo daños materiales.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se registró sobre el libramiento donde colisionaron dos unidades del servicio de transporte Publico, esto debido a la falta de precaución de uno de los choferes al salir de un crucero.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre la calle Ferrer esquina con bocanegra, sector donde el operador de un autobús realizaba maniobras para incorporarse a la zona del libramiento cuando sobre su costado derecho se le incrusto un prepotente ruletero.

Las unidades involucradas en el accidente se tratan de un Chevrolet tipo chevy, en su modalidad taxi, no. Económico 439 del municipio de Martínez de la Torre, sin placas de circulación quien era conducido por Zenón Bandala Alvarado de 28 años, mismo que se impactó sobre el costado derecho de un autobús Mercedes Benz, línea Vía, No. Económico 3545, colores oficiales, placas 879-HR, quien era conducido por el operador Epigmenio González Camacho de 44 años, accidente que arrojo como saldo daños materiales.

Elementos de la policía municipal son quienes tomaron conocimiento quienes tras su llegado se percataron que las unidades se movieron metros más delante de donde se registró el accidente para posterior llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

Personal de la delegación de transito ordenaron el trasladado de las unidades involucradas en el accidente a sus oficinas donde las aseguradoras se haría cargo de los daños y de esta manera deslindar responsabilidades ante la falta de precaución del despistado taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...