sábado, 21 de abril de 2018

Joven al bote por escandaloso

*Alteraba el orden en la vía pública.

Tlapacoyan, Ver.- Joven bajo los influjos del alcohol se encontraba escandalizando en plena vía pública, mismo que fue asegurado por elementos de la policía, quienes lo trasladaron a los separos por alterar el orden.

Los hechos se dieron sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Ferrer de la zona centro de este municipio, donde vecinos reportaron al joven varón alcoholizado quien se oponía a retirarse del sector, por lo que los guardianes del orden se apersonaron al lugar antes citado.

El ebrio joven fue ingresado a las instalaciones de la comandancia preventiva, donde dijo responder al nombre de Melecio Zabaleta Aguilar, de 20 años con domicilio en la colonia Las Gardenias, de ocupación campesino, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El intervenido deberá cumplir su falta administrativa toda vez que la parte agraviada señalo a las autoridades policiacas no procedería a formular alguna denuncia en su contra ante la FGE, por que en próximas horas quedaría libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...