domingo, 29 de abril de 2018

Campesino herido a machetazos


*El agresor le dio en la yugular y huyo.




Tlapacoyan, Ver.- Con diversas heridas resulto conocido campesino de la palmilla quien fue atacado a machetazos por un solitario sujeto quien lo golpeo ocasionándole serias lesiones en el cuello y brazo izquierdo producidas por el arma punzo cortante.

Los hechos se dieron a un costado de la carretera federal Martínez de la Torre – Tlapacoyan, a la altura de la comunidad palmilla, sector donde el campesino quien omitió sus generales se encontraba trabajando en un vivero, cuando de manera por demás extraña fue atacado por un solitario sujeto, quien luego de su cometido se dio a la fuga.

Al lugar del incidente se movilizaron elementos de seguridad quienes se percataron del campesino lesionado luego de ser agredido a machetazos por su agresor quien le ocasiono heridas en el cuello y en la zona del codo ambos del lado izquierdo.

El campesino informo a los uniformados que identifico a su agresor el cual responde al nombre de Oscar Hernández Vargas quien tras los diversos machetazos que le propino salió huyendo del lugar con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

Ante esto el lesiono refirió a los guardianes del orden que no requería de los primeros auxilios toda vez que acudiría a consultar a su médico, así como interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado luego de los machetazos recibidos por su agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...