miércoles, 18 de abril de 2018

Fundamental la práctica del deporte

* Con un encuentro de fútbol conmemoran la Semana Nacional de la cultura física y el deporte.


Tlapacoyan, Ver.— La actividad física es importante para el cuidado de la Salud y con ello prevenir la obesidad a temprana edad, ante ello se llevó acabo un encuentro de fútbol donde diversos estudiantes de preescolar participaron.

Estas acciones fueron con la finalidad de conmemorar la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte y transmitir el mensaje a padres de familia sobre la importancia que esto representa para que niños a temprana edad tengan un estado de vida y Salud plena reduciendo así casos de obesidad.

En estas actividades deportivas participaron seis escuelas de nivel preescolar donde con el apoyo de padres de familia y docentes llevaron acabo dichas acciones, obteniendo el respaldo de autoridades municipales sobre la importancia que genera la práctica de un deporte y de este modo nuevas generaciones cuente con buena salud, así como una alimentación sana.

Cabe señalar que en estas tareas para la práctica de algún deporte se deben sumar padres de familia para de este modo ayudar a los pequeños sobre la importancia que representa desarrollar actividades de educación física y no solamente sean aplicadas durante los planteles educativos sino además dentro del hogar

Se dijo que de este modo también el deporte debe ser desarrollado a cualquier edad entre hombres y mujeres dado que la obesidad no respeta género mucho menos la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...