domingo, 22 de abril de 2018

Joven desaparecido fue asaltado


* Luego del hecho decidió refugiarse con un amigo.


Tlapacoyan, Ver.- Joven estudiante cuando se dirigía a su plantel educativo durante su trayecto fue abordo por un solitario sujeto quien lo despojo de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo, mismo que opto por refugiarse con un compañero del colegio para evitar ser víctima de algún delito.

Los hechos se dieron en el municipio de Martínez de la torre cuando el joven se dirigía al plantel educativo New Max de informática a donde no llego luego de haber sido asaltado por un solitario sujeto durante su trayecto al colegio.

El incidente ocasiono la movilización de los cuerpos de seguridad de los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, luego ser reportado el joven como desaparecido, mismo que se dijo responde al nombre de Iván Maceda Santos de 15 años de edad quien tiene su domicilio en la localidad de la reforma, perteneciente a este municipio, quien viste camisa gris a rayas, pantalón de mezclilla azul, zapatos de vestir negros, estatura de 1.50 cm, ojos cafés claros, pelo negro lacio, tez morena cara ovalada.

Cabe mencionar fue la mañana de este domingo cuando el joven fue localizado, luego de percatarse que mediante redes sociales realizaban su búsqueda toda vez que familiares desconocían de su paradero, mismo que señalo decidió refugiarse con un amigo luego de haber sido asaltado cuando se dirigía a sus clases sabatinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...