sábado, 21 de abril de 2018

Lo ejecutan en la Plazuela



*El varón quedo tendido en un charco de sangre, luego de ser atacado a balazos.


Tlapacoyan, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos las primeras horas de este sábado, cuando transitaba sobre calles de la zona centro, mismo a quien se le acercó un solitario sujeto y acciono un arma de fuego en su contra, cayendo sobre el pavimento en un charco de sangre.

Los hechos se dieron sobre la calle Gutiérrez Zamora esquina con Valdez en el lugar denominado la plazuela, sector a donde se movilizaron diversas unidades policiacas luego de ser informados del hombre abatido a balazos por personas desconocidas.

El hombre finado de aproximadamente 19 a 25 años se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, tenis color azul, así como contaba con un tatuaje a la altura del cuello, joven varón que recibió un balazo en la cabeza producidas por un arma calibre 38 súper.

Al lugar del sangriento hecho arribaron paramédicos de cruz roja quienes nada pudieron hacer al tratar de brindarle los primeros auxilios al joven baleado debido que perdió la vida de manera instantánea.

Del violento hecho una persona que al parecer transitaba por el lugar fue alcanzada por un proyectil, resultando lesionada misma que fue trasladado en un automóvil particular al hospital, mismo que dijo responder al nombre de Carlos Altamirano Méndez de 23 años de edad con domicilio en la colonia Fredepo, quien resulto con lesión de arma de fuego en la pierna derecha.

Elementos de seguridad procedieron acordonar el área para evitar fuera alterada la zona del crimen debido que fueron localizados diversos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Policías Ministeriales fueron los encargados de realizar las indagatorias correspondientes, mientras que personal de servicios periciales se avocaron a levantar los indicios y el cadáver quien fue llevado a la sala del SEMEFO para la autopsia de ley.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...