lunes, 23 de abril de 2018

Reconocen labor policial

*Por su vocación de servicio a hombres y mujeres que desempeñan su labor con profesionalismo.



Tlapacoyan, Ver.-Elementos de la policía fueron reconocidos al esfuerzo, dedicación y vocación de servicio de las mujeres y hombres que resguardan la tranquilidad, integridad física y patrimonio de la ciudadanía de este municipio.

Esto luego del marco del día del Policía Veracruzano donde autoridades reconocen el arduo trabajo que desempeñan los guardianes del orden durante las 24 horas del día, siendo una profesión de riesgos y sobre todo el compromiso que debe de existir para portar el uniforme.

Se dijo que debe existir solidaridad con la comunidad, la voluntad de servicio a la colectividad y el decidido empeño de garantizar el orden y la paz, son los principales compromisos que deben cumplir los elementos de las corporaciones encargadas del orden público.

Cabe señalar que policías destacados en su labor recibieron reconocimientos quienes por más de 10 años han demostrado lealtad y compromiso al frente de la corporación de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...