miércoles, 18 de abril de 2018

Vuelca camioneta en carretera

* El chófer resultó ileso en el accidente.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura de una camioneta se registró la tarde de este miércoles sobre carretera Federal, hecho que para arrojó como saldo daños materiales, mientras que el chófer resultó ileso.

Los hechos se dieron sobre carretera federal Teziutlan — Tlapacoyan, a la altura de la recta de San Luis sector donde la unidad quedó volcada sobre la carpeta asfáltica luego de dar volteretas sobre la carretera.
Al lugar se movilizaron elementos de seguridad quienes inspeccionaron el sector donde localizaron la unidad Ford tipo Rangger, color rojo, placas de circulación SG—358—96 del Estado de Puebla, misma que presentó daños materiales producto del aparatoso accidente, camioneta que era conducido por Oswaldo Viveros García quien para fortuna resultó ileso.

A decir del conductor señaló a las autoridades que al circular sobre dicho tramo rebasó y al encontrarse de frente un pesado camión se incorporó de manera rápida a su carril pero debido al exceso de velocidad ocasionó se volcará.

Al lugar arribaron personal de la policía federal quienes se hicieron cargo de la camioneta, ordenando la presencia de una grúa misma que fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes y de enganchar la unidad para ser depositada al corralón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...