domingo, 22 de abril de 2018

Motociclista muere en accidente



*Un motociclista perdió la vida al invadir carril.


Jalacingo, ver.- Fatal accidente carretero dejo como saldo un motociclista sin vida y cuantiosos daños materiales, esto derivado a que el conductor de la unidad dos ruedas invadió carril contrario, estrellándose de frente contra una camioneta.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán, a la altura de la comunidad de Vicente Guerrero, sector a donde colisiono el motociclista y una camioneta, perdiendo de manera instantánea la vida el chofer de la moto luego de estrellarse de frente.

Tras el fatal choque, al lugar se movilizaron paramédicos de cruz roja quienes intentaron brindar los primeros auxilios para reanimar al hombre accidentado en donde nada pudieron hacer al constar que se encontraba sin signos vitales, luego de morir a consecuencia del trágico accidente.

La unidad donde viajaba el hoy occiso es una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación mismo que al parecer se conducía de Tlapacoyan a Teziutlán y al salir de una curva peligrosa invadió carril contrario donde se encontró de frente con una camioneta Peugeot, tipo Fugoneta, modelo 2014, color blanco, placas de circulación SK-14-151 del estado de puebla, quien era conducida por Carlos Alarcón Vargas de 28 años, originario de Tlapacoyan, quien decidió quedarse en el lugar de los hechos para relatar lo acontecido a las autoridades.

Del accidente tomo conocimiento elementos de la policía municipal, personal de la FGE y servicios periciales quienes se encargaron realizar el levantamiento del cadáver para depositarlo Al SEMEFO donde llevarían a cabo la necropsia de ley. Cabe señalar que hasta el momento el finado permanece en calidad de desconocido por lo que autoridades esperaran en próximas horas la llegada de algún familiar que reclame el cuerpo.

Uniformados de la policía federal, fueron quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas, ordenando la presencia de una grúa quien llevo a cabo las maniobras correspondientes y trasladar los vehículos al corralón de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...