sábado, 21 de abril de 2018

Vincula Juez a probable narcomenudista, en Papantla


PAPANTLA, Ver., 21 de abril del 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan, a través de su representación distrital con sede en Papantla, obtuvo del Juez de Control un auto de vinculación a proceso, en contra de un sujeto intervenido en flagrancia, en el momento que portaba sustancias enervantes en la vía pública.

En su calidad de primeros respondientes, elementos municipales notaron la actitud sospechosa de un individuo que deambulaba en la ciudad de Gutiérrez Zamora; al ser abordado el hoy vinculado, le fueron encontradas en su poder 19 bolsas, conteniendo hierba verde y seca, al parecer Marihuana.


De inmediato, fue asegurada la sustancia mediante Cadena de Custodia y Jesús Alberto “N” fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Luego de que en audiencia inicial fuera imputado y ahora vinculado a proceso, el Juez de Control ratificó la medida cautelar ya interpuesta con anterioridad, que fue de prisión preventiva oficiosa, por el término de dos años además de sumarle 2 meses de investigación complementaria; hechos que quedan sentados dentro del Proceso Penal 029/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...