sábado, 21 de abril de 2018

Imputados, tres probables secuestradores que operaban en Tamiahua



TAMIAHUA, Ver.; 21 de abril del 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo tres imputaciones contra probables integrantes de una banda delictiva que pretendía privar de la libertad a una víctima en un rancho ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Tamapache-Reforma, en el municipio de Tamiahua, quienes fueron detenidos por personal de seguridad que labora en dicho lugar.

Luego de las detenciones realizadas el pasado 13 de marzo del año en curso, fueron puestos a disposición del Juez de Control quienes se identifican como Héctor “N”, David “N” y Víctor Manuel “N”; siendo legalizada la acción y se dio procedencia a las legalizaciones de las detenciones y concedió las imputaciones por la probable comisión del delito de tentativa de secuestro agravado.


A los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego, con las cuales amenazaron a los presentes en el inmueble; asimismo, exigieron que les fuera entregada la víctima para posteriormente exigir dinero a cambio de su libertad; lo asegurado quedó registrado bajo el debido embalaje integrado en Cadena de Custodia.

En consecuencia, les fue impuesta la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa por el periodo que dure el proceso y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 021/2018, a realizarse el próximo 25 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...