domingo, 29 de abril de 2018

Rodrigo Calderón, un candidato que escucha a los jóvenes


Se compromete a generar iniciativas para apoyar a este sector y escuchar sus ideas para mejorar la calidad de vida en el Distrito VII


Martínez de la Torre, Ver.- Si hay un candidato que se pueda decir cercano a los jóvenes, ese es sin duda Rodrigo Calderón Salas, candidato de Juntos Haremos Historia quien este sábado se reunió con jóvenes del Distrito VII con la intención de conocer sus preocupaciones y sobre todo escuchar sus propuestas, pues una visión joven es necesaria para conformar su proyecto legislativo.

Durante este encuentro Juvenil de Competencias Legislativas, el abanderado de la coalición MORENA, PT y PES escuchó diversos temas que preocupan a los jóvenes entre los que destacan los temas como la pérdida de valores, migración, apoyos para emprendedores, el cuidado del medio ambiente, deporte, educación, seguridad y apoyo a madres solteras.

Señalo que el respeto a los valores de convivencia pues es el punto de partida para recuperar el tejido social y trabajará en programas al respecto, lo cual de la mano del tema de educación será prioritario para también combatir la delincuencia e inseguridad.

Hablo sobre el tema del campo como pilar para terminar con la migración la cual es muy marcada especialmente en la zona serrana y si se apuntala el campo habrá mejores oportunidades para los emprendedores y para el comercio en general.


Hizo énfasis en la importancia de etiquetar recursos que realmente se apliquen en materia de  deportes y educación, donde puntualizó el tema de la inclusión del idioma inglés, así como de mejores condiciones de desarrollo para las escuelas, desde infraestructura hasta las condiciones de trabajo de los docentes.


Refirió que no viene a convencerlos con demagogia, sino a dialogar sobre sus propuestas y que lo conozcan, pues es importante que ellos le tengan confianza, no por los dichos sino por sus hechos, asegura que estar en este proyecto llamado “Juntos Haremos Historia” fue una decisión difícil, pues ha salido de su zona de confort, pero dice que lo hace por un bien mayor que es hacer un cambio para el país.

“Martínez está muy atrasado en muchos aspectos, tengo que aprender mucho de la gente, pero no de los políticos, lo que queremos es servir a nuestra gente en especial a los muchachos y traerles lo que se merecen, lo que no les han traído los representantes que tenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...