sábado, 21 de abril de 2018

OPLE aprueba candidatura de Omar Gómez

* Buscará ser el próximo diputado local por el VII Distrito Local con cabecera en Martínez de la Torre


Martínez de la Torre, Ver.- Tras cumplir con todos los requisitos que establece la ley electoral, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) aprobó el registro de 125 fórmulas de candidatos a una diputación local de las coaliciones Por Veracruz al Frente, Por un Veracruz Mejor, Juntos Haremos Historia, Morena, PT, PES, Nueva Alianza, así como un candidato independiente.

En el caso del Séptimo Distrito Electoral Local con cabecera en Martínez de la Torre, el OPLE aprobó la candidatura del empresario y constructor, Omar Gómez López, quien buscará ser diputados local abanderado por el Partido Nueva Alianza.

El joven político ahora sólo tendrá que esperar al arranque de las campañas de los candidatos diputados locales a iniciar el próximo 29 de mayo, por un mes tendrá que recorren los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan, demarcaciones que corresponden al VII Distrito local, donde es ampliamente conocido y goza de una reputación intachable.

Omar Gómez, cuenta con una estructura sólida, de trabajo en la región de Martínez de la Torre y donde según algunos analistas políticos, tiene amplias posibilidades de ganar, pues cuenta con el apoyo de diversos sectores de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...