jueves, 26 de abril de 2018

Legalizan detención de imputado por lesiones dolosas, en Tantoyuca


TANTOYUCA, Ver., abril 26 de 2018. - La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo la procedencia de formulación de imputación e implementación de prisión preventiva, en contra de quien se identifica como Samuel “N”, por la probable autoría del delito de lesiones dolosas calificadas.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, decretó de legal la detención al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención, ejecutada por agentes ministeriales en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión.


En la investigación realizada por los detectives ministeriales, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo del año pasado, en el municipio de Tempoal, cuando el hoy imputado probablemente lesionó con arma punzocortante a una persona de sexo masculino, quien fue identificado con las iniciales J.B.G.

A la par de la imputación al delito señalado, la autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria; la audiencia de vinculación a proceso se realizará en fecha próxima, donde se dará seguimiento a su situación legal por los hechos que se le imputan dentro del Proceso Penal 07/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...