viernes, 20 de abril de 2018

Culmina la semana de Nutrición Infantil



*Fundamental que la niñez se alimente sanamente para evitar enfermedades.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de concientizar a padres de familia de la importancia que tiene que niños a temprana edad desarrollen un hábito alimenticio adecuado para de esta manera fortalecer sus defensas y prevenir diversas enfermedades, es como culmino la semana Estatal de la nutrición infantil.

Con el lema “Nutriéndolo Contribuyo a su Desarrollo”, fue como dieron termino a la semana estatal de la nutrición infantil que fue del 16 al 20 de abril, acciones que emprende el sector salud de la clínica Benito Juárez, para generar conciencia a padres de familia sobre un buen hábito alimenticio dentro y fuera del hogar.

Monserrat Pérez Caro, directora de la clínica de salud Ampliación Benito Juárez, durante su mensaje refirió que los hábitos alimenticios se deben ir cambiado para de esta forma los infantes no se vean afectados, los cuales deben consumir frutas y verduras que son nutritivas para su desarrollo y crecimiento sano.

Puntualizo que de este modo se podrán contrarrestar los diversos casos de obesidad que existen no solo en la niñez sino también en personas adultas las cuales las cifran han ido incrementando debido a los consumos de chatarras y productos que afectan de manera directa al estado de salud de la persona.

Señalo que se debe hacer conciencia y ante ello aplicar el cuidado desde casa para de esta forma prevenir y evitar diversas enfermedades a cualquier edad, por ello la semana estatal de la nutrición tiene como objetivo principal cuidar el hábito alimenticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...