miércoles, 18 de abril de 2018

Eleaney Sesma no levanta en la diputación federal


*Sin convencen al electorado del distrito VII.
*Candidata idónea para perder.


Martínez de la Torre, Ver.- La efervescencia de la contienda electoral de los candidatos a diputados federales va aumentando conforme pasan los días, mas sin embargo quien se ha quedado en la última fila es la abanderada del verde quien tal parece no despega ni en bajada.

La candidata postulada por el verde Eleaney Sesma, fue designada abanderada ideal para perder toda vez que a pesar de su largo caminar que realiza por el distrito lo cierto es que no termina de convencer al electorado del distrito VII, dado que ya no confían ni creen sus propuestas falsas.

La falta de comités y estructuras en cada municipio que comprende el distrito es notorio y de ahí el panorama que el partido verde se encuentra sin palabra de convicción y mucho menos de una candidata que sume simpatizantes, toda vez que su propia gente va abandonando el barco quien tal parece se empieza a hundir.

El líder del partido verde en Veracruz Marcelo Ruiz, desafortunadamente se dejó engañar por la candidata del verde, quien tal parece le vendió la idea que con su supuesta simpatía sumaria militancia y de esto modo garantizar el triunfo el próximo 01 de julio, lo cual todo esto ha sido una farsa con tal de obtuviera la candidatura toda vez que convence ni a sus propios seguidores.

Eleaney Sesma candidata a la diputación federal camina el distrito llena de alagos y quien se dice ser la próxima triunfadora en la jornada electoral, lo cierto es que no ha visto su triste realidad quien se encuentra en el último lugar de las encuestas.

La candidata del verde al no contar con simpatía ante el electorado en los municipios que comprenden el distrito como Tlapacoyan, Atzalan, Martinez de la Torre, Altotonga, entre otros, busca asistir a eventos masivos donde se hace presente el candidato a la gubernatura y candidatos al senado para darse a conocer como candidata a la diputación federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...