martes, 24 de abril de 2018

Chofer a punto de morir carbonizado



*El conductor logro salir de la unidad con quemaduras.




Perote, Ver.- Envuelto en llamas quedo un tracto camión que transportaba plásticos producto que ocasiono que el fuego avanzara de manera rápida, esto luego de impactarse la unidad contra el muro de contención, mientras que el chofer resulto con diversas quemaduras.

Los hechos se dieron sobre la autopista federal Xalapa – Perote a la altura de la localidad El freno, sector a donde se movilizaron diversos cuerpos de emergencia para atender el auxilio y de esta manera brindar los primeros auxilios al lesionado.

El conductor fue atendido por paramédicos del municipio de Perotes quien fue trasladado al hospital más cercano luego de resultar con quemaduras de primero y segundo grado, luego de logar salir con vida entre las voraces llamas que en cuestión de segundos se apodero de la unidad.

Al lugar se aproximaron bomberos de la ciudad de Xalapa y perote quienes iniciaron con los trabajos de combate al fuego esto luego de que la unidad quedo carbonizada ante el incontrolable incendio que se registró este martes.

Cabe señalar que por varias horas la circulación se vio obstruida, debido a las labores que realizaron las diversas corporaciones, así como las maniobras para retirar la unidad de la cinta asfáltica y de este modo liberar el carril y evitar otro accidente en el tramo.

Elementos de la policía federal fueron quienes ordenaron la presencia de una grúa para retirar los fierros carbonizados, esto del voraz incendio que consumió al pesado tracto camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...