martes, 24 de abril de 2018

Herido de tres balazos



*Ingreso al hospital seriamente lesionado.


Atzalan, Ver.- Con varios impactos de bala ingreso un masculino al hospital luego de ser atacado a balazos en la sierra de este municipio por sujetos no identificados, quienes luego de su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron sobre la localidad de pilares perteneciente al municipio de atzalan, lugar a donde se movilizaron corporaciones policiacas de este lugar para tomar conocimiento del hecho violento.

Al hospital del municipio de Tlapacoyan debido a su cercanía fue ingresado con lesiones de impacto de bala quien dijo responder al nombre de Juventino Sánchez Gutiérrez, con domicilio en el municipio atzalan, quien refirió fue atacado a balazos por sujetos no identificados.

Autoridades ministeriales fueron notificadas de la persona lesionada con arma de fuego quienes de manera rápida se aproximaron al nosocomio para tomar conocimiento y conocer lo acontecido de este hecho, donde para fortuna el varón se encuentra con vida luego de recibir tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...