domingo, 29 de abril de 2018

Carreteras en deplorables condiciones



*Debido a las constantes lluvias se continúan deteriorando.


Tlapacoyan, Ver.- Carreteras Federales que atraviesan por esta zona se encuentran en pésimo estado, debido a la dejadez de las autoridades que en su momento no  aplicaron los recursos necesarios para su mejoramiento.

Claro panorama es la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez dela Torre quien ha ocasionado un sin número de accidentes debido a las deplorables condiciones en que se encuentra el asfalto la cual está convertida en cráteres, dado a la dejadez que ha existido por parte de la Secretaria de Comunicaciones Transportes (SCT).

Ante esto es claro que las mejoras de la carretera federal solo ha sido una promesa más, al no existir un interés claro por atender las vías de comunicación que si bien es cierto en los últimos meses han cobrado vidas a consecuencia de hoyancos que se encuentran en la cinta asfáltica y que seriamente representan un peligro para automovilistas.

Cabe señalar que diversos tramos carreteros que comprende de Perote a Nautla, son las zonas más dañadas, sin embargo a pesar de que la SCT, conoce del tema hasta el momento nada ha hecho por mejorar sus condones para reducir los números de accidentes que los cráteres originan.

Otro factor que afecta considerablemente a las carreteras son las constantes lluvias que se continúan registrando por esta región la cual las carreteras al no recibir por lo menos trabajos de bacheo los hoyancos se siguen escarbando agravando aún más el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...