miércoles, 25 de abril de 2018

Se accidenta el hijo del director de policía

*Viajaba en una motocicleta cuando se impactó con una unidad de alquiler.
* Salio influyente el funcionario de policia, se toma atribuciones que no le competen.


Tlapacoyan Ver.-  Aparatoso accidente es en donde se vio involucrado el hijo del director de policía, varón que termino impacto contra una unidad de alquiler cuando circulaba en carretera, resultando lesionado el junior al caer de la motocicleta en que circulaba.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Martínez de la Torre – Tlapacoyan, a la altura de la comunidad de la palmilla sector a donde se movilizaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del varón accidentado.

Uniformados al arribar al sector se percataron de un motociclista tendido sobre el asfalto con lesiones en la pierna izquierda, esto luego de derrapar de la unidad Italika DM 200, modelo 2016, color naranja, lugar a donde también llego el influyente director de policía Roberto Ventura Campos a dar órdenes a elementos de la policía para movilizar en una patrulla al junior a pesar de que las lesiones que presento no eran de gravedad.

El lesionado fue ingresado al hospital en donde dijo responder al nombre de Roberto Ventura Zavaleta de 30 años con domicilio en la calle Isidro Posadas de la congregación la palmilla quien presento una herida contusa en la rodilla izquierda, ante el influyentísimo del director de policía dio órdenes para que al junior lo trasladaran en una unidad policiaca, a pesar de que al lugar del accidente ya se aproximaba una ambulancia para atender al herido.

Cabe señalar que en el accidente una unidad de alquiler resulto averiada siendo un Nissan tipo March  en su modalidad de taxi, no. 358 de Martínez de la Torre, modelo 2018, sin placas de circulación quien era conducido por Cecilio Mondragon Reyes de 38, vehiculo que resulto con daños materiales en el espejo del costado derecho.

En el lugar del accidente quedo una femenina quien al parecer acompañaba al motociclista, fémina que resultó lesionada siendo atendida por paramédicos de cruz roja quien dijo responder al nombre de Beatriz Andrés Martínez de 29 años, con domicilio en la palmilla, quien presento lesiones y laceraciones en las rodillas, por lo que no fue necesario su ingreso al hospital.

Ante este panorama es lamentable que el influyente director de policía, abusa del cargo para tener a su disposición a las patrullas y trasladar al hospital a familiares para que sean atendidos de manera rápida a pesar que existen ambulancias las cuales son las apropiadas para el traslado de lesionados, mas sin embargo en este accidente al tratarse de su hijo, ordeno su rápida movilización al nosocomio.


Las unidades involucradas en el choque fueron movidas del lugar luego de que ambas partes llegaron aun acuerdo para la reparación del daño, así mismo personal de la policía federal no fue notificado del accidente dado a que el director de la policía de este municipio trato de minimizar el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...