domingo, 29 de abril de 2018

Fuga de gas causa pánico

* Presuntamente el cilindro se cayó y daño el tubo de cobre.


Tlapacoyan, Ver.— Una fuga de gas movilizó a personal de Protección Civil, luego de ser alertados de un fuerte olor a gas que salió de un domicilio, esto luego de que un cilindro cayó y provocó que el tubo quedará.

Los hechos se dieron sobre la calle 4 de la colonia Ricardo Flores Magon donde los habitantes de la vivienda se encontraban atemorizados al imaginar que peor de llegar a explotar el tanque de gas LP.

Personal de la policía municipal y Protección Civil se aproximaron al lugar del incidente para auxiliar a los ocupantes de la vivienda y de esta manera conocer la magnitud del incidente descartando que tal situación ponía en peligro su integridad física.

Cabe señalar que el cilindro fue supervisado por personal de Protección Civil y quien tras la fuga que se suscitó tras la ruptura del tubo de cobre que une al tanque este se vació.

Los habitantes de la casa donde se suscitó el hecho fueron exhortados por las autoridades para que mantengan el cilindro amarrado y de esta forma se puedan evitar accidentes dentro del hogar que exponen a toda una família.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...