jueves, 19 de abril de 2018

Motociclista se estrelló contra una camioneta

*Joven resulto mal herido, fue atendido por paramédicos de cruz roja.



Tlapacoyan, Ver.- Joven motorizado termino tendido entre la maleza y con lesiones esto luego de estrellarse en el espejo de una camioneta misma que invadió el carril al tratar de desviar un vehículo que se encontraba varado sobre la cinta asfáltica a causa de una falla mecánica.

Los hechos se dieron sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del cortijo sector donde las unidades colisionaron saliendo disparado el joven motociclista quien tras el fuerte impacto vive para contarlo luego de portar el casco protector.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes localizaron tirado sobre la maleza al joven de nombre Blas Palestina Zepeda edad 24 años de ocupación cobrador, con domicilio en Hueytamalco, Puebla, quien fue auxiliado por socorristas de cruz roja quienes brindaron la atención prehospitaria para posterior canalizarlo al hospital de Martínez de la Torre.

El joven accidentado viajaba en una motocicleta de la marca Honda 150, color Guinda con negro con placas  de circulación Z57JE del estado de Veracruz, mismo que el conductor dijo a las autoridades que circulaba de Martínez a Tlapacoyan cuando se impactó en una camioneta Ford Lobo F150 color negro 4 puertas modelo 2014 con placas de circulación XX-55-989 del estado de Veracruz quien era conducida por Sara Blasco Salcedo edad 28 años de ocupación comerciante, con domicilio en Martínez de la Torre, quien invadió carril por esquivar un automóvil con falla mecánica.

La unidad localizada por falla mecánica se trató de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco 4 puertas modelo 2010 con placas de circulación YAL-165-A del estado de Veracruz, quien era conducido por Eder Mancilla Lobato edad 18 años, con domicilio en la palmilla, quien se encontraba invadiendo uno de los carriles de la cinta asfáltica y ante la falta de precaución de los automovilistas se produjo el accidente.

Personal de la policía federal fueron quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas ordenando su trasladado al corralón para posterior deslindar responsabilidades tras el aparatoso accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...