miércoles, 25 de abril de 2018

Casco seguro nadie lo aplica


* Motociclistas se burlan de autoridades viales.


Tlapacoyan, Ver.— A pesar de la intensa campaña que realizan autoridades de vialidad con las tareas denominada "Casco seguro", las cuales motociclistas no la llevan acabo, inclusive se burlan de la autoridad vial.

Ante esto sólo algunos conductores son quienes atienden las llamadas de atención, más sin embargo otros bajo influyentismo pasan desapercibidos en los retenes u operativos que en ocasiones llevan acabo la autoridad vial.

Cabe señalar que debido a la mano tibia que aplica el comandante operativo en estas acción nadie lo obedece producto de ello es que motociclistas hacen lo que se les pega en gana sin usar casco protector y automovilistas al estacionarse en zonas indebidas.

Es fundamental que exista mano dura en el tema para disminuir la anarquía vial que impera tan sólo en el primer cuadro de la ciudad y de este modo someter a motociclistas quienes hoy en la actualidad se burlan de la autoridad debido que en algunos operativos son complacidos para no ser infracciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...