martes, 17 de abril de 2018

A punto de ser arrollado

*Fue aventado por un auto fantasma, cuando caminaba a orilla de carretera.



Tlapacoyan. Ver.- Alcoholizado varón que caminaba aún costado de la carretera cayo de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica esto luego de ser golpeado por un veloz automovilista quien lo hizo tambalear resultando con lesión en el hombro y clavícula izquierdo.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad el encanto sector a donde lugares al percatarse del incidente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender al lesionado.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Ámbar quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al hombre lesionado quien dijo responder al nombre de Jacob Cano Santos de 68 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias del hospital de este municipio.

A decir del veloz automovilista nada se supo toda vez que al presenciar de la persona lesionada se dio a la fuga con rumbo desconocido, accidente del cual el varón a punto estuvo de ser arrollado por el cafres, quien logró evadir la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...