viernes, 27 de abril de 2018

Arde Tráiler nodriza



*El operador de la pesada unidad logro salir a tiempo.


Perote, Ver.- Fuerte movilización de diversas corporaciones es que se registró la tarde de este viernes, luego del incendio de un tráiler que presuntamente sufrió un corto circuito, situación por la que se produjo el incendio.

Los hechos se dieron sobre el libramiento Xalapa – Perote, lugar donde circulaba un tráiler estilo nodriza, mismo que transportaba varios automóviles, los cuales ante el siniestro no llegaron a sus destino.

Cabe señalar que el operador de la unidad al percatarse que el fuego comenzaba apoderarse del tráiler logro detener su marcha para posterior salir y ponerse a salvo, quien para su fortuna resultó ileso.

Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia y bomberos de perote y Xalapa quienes implementaron los trabajos de combate al fuego dado que con el paso de los minutos el voraz incendio se apodero de diversos automóviles que el tráiler nodriza transportaba.

Ante las diversas tareas que realizaban los cuerpos de auxilio, ambos carriles quedaron cerrados para de esta manera evitar se suscitara otro accidente sobre el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...