martes, 24 de abril de 2018

Cobraba couta el ejecutado



*Por fin ha sido identificado.

Tlapacoyan, Ver.- El hombre acribillado en la zona de la plazuela ha sido identificado y de quien se dice se dedicaba al cobro de piso y la extorsión, motivo por el cual le fue arrebatada la vida de varios impactos de bala en la cabeza.

El hoy occiso se dijo respondía al nombre de Javier Rene Ruiz Lozada (a) la araña con domicilio en Martínez de la Torre, quien se dedicaba al cobro de piso y tenía azorada a los habitantes de la región, ante esto personas desconocidas fueron quienes le dieron muerte en el amanecer del pasado fin de semana.

Cabe recordar que los hechos se dieron sobre la calle Gutiérrez Zamora esquina con Valdez, según versiones señalan que el hoy occiso acudió a una tienda de productos de limpieza a cobrar la cuota donde posterior un solitario sujeto le dio alcance para ejecutarlo con un arma de fuego calibre 38 súper y posterior darse a la fuga.

Luego de a escasos cinco días el finado fue identificado por sus familiares quienes ahora serán los encargados de brindarle cristiana sepultura.

El sangriento hecho continúa en total hermetismo por parte de las autoridades policiacas quienes mantienen las investigaciones correspondientes para conocer la versión oficial donde el presunto cobrador de piso fue acribillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...