martes, 24 de abril de 2018

Cayó a un caño



*El chofer viajaba a exceso de velocidad y se metió al parque.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se dio en el ejido de la palmilla donde una camioneta quedo incrustada en una zanja de desagüe, luego de que el conductor circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

El hecho se registró sobre la comunidad de la palmilla a la altura del parque donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante quedando incrustado en un caño, el incidente para fortuna solo arrojo daños materiales mientras que el chofer resultó ileso.

 La camioneta involucrada es marca Nissan, tipo Pick up, cabina y media, color blanco, placas de circulación UC-15-273 del estado de Sinaloa, quien era conducida por Vicente Santos Méndez de 36 años de ocupación campesino, quien para su suerte resultó ileso al caer al desagüe.

Personal de transito fueron los encargados de tomar conocimiento y al mismo tiempo ordenar la presencia de una grúa quienes procedieron a realizar las maniobras correspondientes para sacar del caño la pesada unidad y ser  depositada al corralón.

Cabe señalar que al momento que el desenfrenado chofer se introdujo al parque con su unidad no se encontraban personas por lo que el accidente no paso a mayores quedando el hecho en solo daños materiales en la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...