jueves, 19 de abril de 2018

Colorido desfile por el día del árbol, la primavera, el agua y el no a la discriminación racial


*36 planteles educativos de nivel preescolar desfilaron por las principales calles. 



Tlapacoyan, Ver.- Colorido desfile fue el que se llevó a cabo este jueves por las principales calles del municipio, en donde celebraron el día del árbol, día del agua, el no a la discriminación racial, así como la primavera. 

Cabe señalar que el desfile con motivo al día de la primavera se llevaría a cabo el pasado 21 de marzo, mas sin embargo debido a las condiciones meteorológicas que se presentaron ese día, fue suspendido, motivo por el cual este día fue festejado. 
La participación de docentes, padres de familia, alumnos fue notorio, donde cerca de 36 contingentes desfilaron por las calles principales de la zona centro, quienes con vestuarios alusivos al día de la primavera y dando el mensaje a la ciudadanía sobre la importancia que tiene cuidar el medio ambiente. 

Durante el colorido desfile pequeñines portaban lonas sobre el no a la discriminación con la leyenda “Si enseñamos a los niños a aceptar la diversidad como algo normal, no será necesario hablar de inclusión, sino de convivencia, juntos por un mundo sin discriminación”. 

Así como la presentación entre la unión que debe existir entre México y Estados Unidos y no un muro que divida a los países extranjeros. 

De esta forma es como cerca de las 17:10 se dio por culminado el desfile donde además estuvieron presentes autoridades municipales y elementos policiacos, vialidad y protección civil quienes cuidaron que no se registrara algún incidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...