Federales abaten a delincuente - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

jueves, 26 de abril de 2018

Federales abaten a delincuente



*Luego de una persecución se dio la refriega.


Perote, Ver.- Fuerte movilización de elementos de la policía federal fue la que se dio la noche del miercoles, donde una persona sospechosa le marcaron el alto, quien se dio a la fuga evadiendo un puesto de revisión, por lo que se dio una persecución y posterior un enfrentamiento.

La balacera se dio sobre el libramiento Xalapa – Perote sobre la caseta de peaje donde elementos de seguridad federal realizaban un operativo de vigilancia para inspeccionar unidades sospechosas y de esta forma reducir los robos a unidades de carga.

Ante esto un vehículo donde viajaban varios sujetos no identificados al notar la presencia de uniformados se dieron a la fuga por lo que dio una persecución entre lluvia de balas y posterior se registró un enfrentamiento que arrojo como saldo un muerto.

Cabe señalar que los ocupantes de la unidad, para intimidar a los oficiales, dispararon contra ellos, pero no se imaginaron que los efectivos responderían a la agresión.

La zona del enfrentamiento fue acordonado a donde se movilizaron efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como ministeriales de perote quienes tomaron conocimiento del hecho y personal de servicios periciales quienes procedieron a realizar a levantar el cuerpo del abatido, mismo que permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alertan por pedofilo en redes sociales

La red social Facebook se ha convertido en una de las herramientas digitales más empleadas en la actualidad, en la que miles de perso...