Federales abaten a delincuente - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

jueves, 26 de abril de 2018

Federales abaten a delincuente



*Luego de una persecución se dio la refriega.


Perote, Ver.- Fuerte movilización de elementos de la policía federal fue la que se dio la noche del miercoles, donde una persona sospechosa le marcaron el alto, quien se dio a la fuga evadiendo un puesto de revisión, por lo que se dio una persecución y posterior un enfrentamiento.

La balacera se dio sobre el libramiento Xalapa – Perote sobre la caseta de peaje donde elementos de seguridad federal realizaban un operativo de vigilancia para inspeccionar unidades sospechosas y de esta forma reducir los robos a unidades de carga.

Ante esto un vehículo donde viajaban varios sujetos no identificados al notar la presencia de uniformados se dieron a la fuga por lo que dio una persecución entre lluvia de balas y posterior se registró un enfrentamiento que arrojo como saldo un muerto.

Cabe señalar que los ocupantes de la unidad, para intimidar a los oficiales, dispararon contra ellos, pero no se imaginaron que los efectivos responderían a la agresión.

La zona del enfrentamiento fue acordonado a donde se movilizaron efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como ministeriales de perote quienes tomaron conocimiento del hecho y personal de servicios periciales quienes procedieron a realizar a levantar el cuerpo del abatido, mismo que permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hallan cuerpos decapitados en Tecolutla

*Podrían tratarse de las tres cabezas que fueron localizadas en la cabecera municipal el pasado lunes. Tecolutla, Ver. - Intensa ...