lunes, 30 de abril de 2018

Violento marido golpea a su pareja



*La tundió a patadas en la calle.


Tlapacoyan, Ver.- Cobarde sujeto le propino tremenda golpiza a su pareja sentimental en plena calle, luego tener una discusión por lo que ante su enfado la tundió a patadas en el estómago.

Los hechos se dieron sobre la calle mina esquina con prolongación Abasolo, lugar a donde vecinos de manera rápida auxiliaron a la infortunada mujer quien resulto con serias lesiones luego de la brutal golpiza que le propino su pareja sentimental, quien luego de lo acontecido salió huyendo.

Al lugar en mención se aproximaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento y se entrevistaron con la joven mujer que dijo responder al nombre de Imelda Tejeda Marlene de 23 años con domicilio en Avenida Valdez de la zona centro, misma que quedo adolorida en diversas partes del cuerpo tras los golpes recibidos.

Ante esto la lesionada fue valorada por paramédicos de cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios para posterior ser canalizada al nosocomio de este municipio para una revisión por galenos en turno.

A decir del agresor nada se supo toda vez que luego de propinarle tremenda golpiza a su concubina se dio a la fuga para evadir de esta manera la acción de la justicia, ante su cobarde actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...