sábado, 21 de abril de 2018

Grupo criminal secuestra a cinco personas



*Los despojaron de 30 mil pesos y los dejaron abandonados.



Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización de corporaciones policiacas  se registró en la localidad de Arroyo de Piedra, luego de ser informadas de una lujosa camioneta abandonada, donde al parecer un grupo criminal llevaba a bordo a cinco personas plagiadas.

Este hecho se registró la tarde del viernes sobre carretera Estatal Martínez de la Torre – Las cañadas, donde cuerpos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), fueron alertados de una lujosa camioneta Nissan tipo Murano, de color blanco y placas de circulación NAJ-27-38 del Estado de México, con varias personas a bordo al parecer luego de haber sido plagiadas en Martínez de la Torre.

Cabe señalar que la lujosa unidad al llegar a la altura de la empresa Citrex, dos camionetas les cerraron el paso de donde descendieron varios sujetos portando armas largas y encapuchados quienes bajo amenazas bajaron a los tripulantes de la camioneta Murano llevándoselos con rumbo desconocido.

Mediante un despliegue policiaco de Tlapacoyan, Martínez y SSP  la madrugada del sábado fue localizada abandonada la lujosa camioneta en un camino de terracería, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que ante las autoridades se presentó un joven de nombre José B.H. de 34 años quien refirió que horas antes fueron secuestrados por criminales a la altura de la empresa Citrex, donde posterior fueron despojados de 30 mil pesos en efectivo, dejándolos abandonados en un camino que conduce de Oidra a las cañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...