lunes, 23 de abril de 2018

Par de jovenes detenidos por viciosos


*Fueron trasladados a los separos.



Tlapacoyan, Ver.- Mediante un operativo de prevención al delito que llevaron a cabo elementos de la policía municipal en coordinación con seguridad pública, lograron la detención de dos sujetos quienes les fueron encontrados envoltorios de marihuana  entre sus pertenencias.

El operativo especial que llevaron a cabo elementos de seguridad fue en diversas colonias y zona centro de este municipio, donde en la calle Justo Sierra de la colonia 22 de noviembre se toparon con dos jóvenes a bordo de una motocicleta Italika, DT-9 color blanco quienes los tripulantes al notar la presencia de un convoy policiaco mostraron una actitud sospechosa por lo que fueron inspeccionados.

Los jóvenes tras la revisión minuciosa les fueron encontrados entre sus pertenencias envoltorios de periódicos y en su interior hierba verde, características similares a la marihuana, por lo que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la comandancia de este municipio.

Los detenidos responden al nombre de Alexis de Jesús González Alarcón de  21 años, domicilio en calle ampliación Benito Juárez, de ocupación campesino, quien era el conductor de la motocicleta, mismo que era acompañado por José Carlos Vargas Juárez de 23 años, con domicilio en calle José Frailer de la colonia Itzapa, ambos fueron ingresados a las celdas.

Cabe señalar que el operativo efectuado en coordinación entre policías municipales y estatales arrojo resultados positivos dándose la detención de dos sujetos con marihuana, dado que la finalidad de estas tareas es detectar personas con actitud evasivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...